Sexualidad sana.
Qué y cómo enseñar a los hijos

¿Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos? ¿Qué enseñarles en cada etapa de su desarrollo? ¿De qué manera abordar temas delicados tales como la homosexualidad, el autoerotismo y la prevención de abusos? Éstas son sólo algunas de las preguntas que el connotado psiquiatra, Ricardo Capponi, responde en este libro mediante un lenguaje directo y práctico.

Con fundamentos sólidos y atravesando todos los temas, encontraremos aquí una valiosa guía que nos ayudará en la compleja tarea de educar a los jóvenes de hoy, inmersos en una sociedad marcada por el acceso ilimitado de información y por la búsqueda del placer sensorial a toda prueba. El autor plantea además, que la educación sexual es un asunto del que debemos hacernos cargo en forma urgente y de modo compartido, ya que los colegios y el Estado también poseen un rol imprescindible que cumplir.

Sexualidad sana. Qué y cómo enseñar a los hijos entrega las claves para alcanzar una sexualidad madura y describe una propuesta concreta y acorde a los nuevos tiempos. Un libro necesario, tanto para padres de niños y adolecentes, como para toda pareja en búsqueda de una orientación que les permita alcanzar una sexualidad plena y perdurable en el tiempo.

ISBN: 9789562399616
Páginas: 255
Año: 2011

Avenida Nueva Costanera 4229, Of 203, Vitacura. +56998217138